Valores

  • Orientación hacia el servicio al cliente.
  • Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios.
  • El compromiso en el desempeño de sus funciones y con excelentes resultados.
  • Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos.
  • Respeto y buen trato.
  • Compañerismo y cooperación.
  • Trabajo en equipo.
  • Servicio de calidad.

Objetivos

  • El objetivo principal de ICEMA es la satisfacción total del cliente, al garantizar los trabajos de calibración para cubrir plenamente sus necesidades y expectativas.
  • Tomar las acciones necesarias para asegurar la competitividad de la empresa.
  • Cumplir con el Sistema de Aseguramiento de Calidad.
  • Ser una empresa de costos competitivos en los servicios.

Política de calidad

  • ICEMA S.A. de C.V. es una empresa comprometida a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes entregando servicios profesionales en las calibraciones de equipos que cumplan con sus expectativas de calidad.
  • El nivel de satisfacción debe medirse a través del cumplimiento del sistema de gestión de calidad de ICEMA S.A. de C.V., que cumpla con la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.
  • La calidad es un valor fundamental de la empresa y a través del sistema de gestión debe mejorarse continuamente siendo el componente principal en los servicios de laboratorio.
  • Todo el personal involucrado, incluyendo el nivel directivo, debe conocer, implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad.